Carrito

Cómo elegir coche online

¿Dónde buscar? Internet se ha convertido en un medio indispensable para obtener información de vehículos de ocasión. Muchos consumidores son ya grandes expertos en buscar información desde plataformas digitales para comparar precios de productos y los vehículos tienen un gran mercado en internet. En el portal  de orlandocars.es encontrarás información transparente,  detallada  y de calidad sobre el tipo de vehículo, Leer más…

Comprar coche este verano

Estás pensando en renovar tu coche, seguramente será una de las compras más importantes que hagas, y debes hacerla bien. Es por ello que, desde Orlando Cars te explicamos en varios pasos cómo hacer una buena compra, además de contarte algunos detalles curiosos e interesantes El presupuesto Según las Encuestas de Presupuestos Familiares elaborada por el INE (Instituto Nacional de Leer más…

Consejos para comprar un coche de segunda mano

Cada vez buscamos automóviles que tengan un menor consumo, prefiriendo los vehículos híbridos, además la mayoría de compradores prefieren vehículos con alta conectividad y la máximia digitalización posible cuando visitian un concesionario de ocasión, pero son importantes también muchos otros factores a la hora de elegir coche de segunda mano. Desde Orlando Cars nos gustaría ayudarte en el proceso de Leer más…

Puesta a punto de tus neumáticos

Es de vital importancia el mantenimiento y comprobar en qué estado se encuentran los neumáticos de tu coche, Es fundamental controlar la presión de las ruedas de manera periódica, al menos una vez al mes, con ello evitamos posibles desgastes acelerados del neumático. Presión correcta Si circulas con unos neumáticos a una presión inferior a la adecuada, se calentarán y Leer más…

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad