Carrito

¿Dónde buscar?

Internet se ha convertido en un medio indispensable para obtener información de vehículos de ocasión. Muchos consumidores son ya grandes expertos en buscar información desde plataformas digitales para comparar precios de productos y los vehículos tienen un gran mercado en internet. En el portal  de orlandocars.es encontrarás información transparente,  detallada  y de calidad sobre el tipo de vehículo, kilometraje, precio, combustible, cambio, antigüedad, marca y modelo para ayudarte a elegir el mejor coche online.

¿Cómo elegir coche online?

Compactos, deportivos, bernlina, SUV, familiares,… hay distintos tipos de segmentos que podamos escoger acorde a nuestras preferencias, las dimensiones, combustible y las prestaciones de los vehículos, pero también buscamos vehículos que nos den una garantía por eso en muchas ocaciones decimos acudir a un concesionario.

Orlandocars.es

Los vehículos se clasifican en:

Compactos: son las más reducidos y los de menor potencia, perfectos para ciudad.

Berlinas: motores más potentes, mayor capacidad, grandes dimensiones.

SUV: En la gama de los SUV podemos encontrar tanto SUV compacto com largo o incluso deportivo, tienen menos capacidad que un berlina y menos potentes por lo general pero son de los favoritos por los usuarios por su altura y diseños más modernos.

Coupé: coches deportivos, vehículo de 3 puertas, por lo general de gran cilindrada y medidas amplias aunque menos capacidad que un berlina.

Combustible a elegir:

Esta es una decisión muy importante, seleccionar el tipo de combustible para nuestro coche. Hay todo un abanico de energías alternativas que contribuyen a un consumo eficiente. Todo dependerá de las necesidades de movilidad que tengamos, las facilidades de recarga, los trayectos habituales y el presupuesto disponible. Entre los combustibles, podemos escoger:

Gasolina: Una de las opciones más frecuentes hasta la actualidad sin limitaciones de autonomía y que puede resultar más económico si realizas un uso esporádico del vehículo.

Diésel: Es una buena opción para los conductores que recorran un gran número de kilómetros, por consumo inferior al similar en gasolina.

Gas licuado de petróleo (GLP): Con etiqueta ECO, su combinación de dos depósitos facilita la autonomía, por lo que también favorece el ahorro económico en combustible.

Gas natural comprimido (GNC): Es parecido al GLP, ya que requiere de un depósito para el gas, sumado al motor de gasolina, aunque cuenta con pocas estaciones de servicio.

Híbridos suaves: Provisto con etiqueta ECO, incorporan un motor eléctrico junto a una batería de alimentación.

Híbridos: Ideales para la circulación en ciudad y para los conductores ecológicos, combinan motor de combustión y eléctrico con el suministro de baterías, recargables desde la frenada o energía cinética del vehículo.

Híbrido enchufable : Con etiqueta 0, estos coches cuentan también con la propulsión de un motor de combustión y una parte eléctrica con una batería, pero permiten la recarga a la red y las baterías suelen ser de mayor tamaño.

Eléctrico: Son las menos contaminantes y eficientes, al contar con una propulsión eléctrica. Por el contrario tienene menos autonomía.

Según mi presupuesto:

Otro aspecto fundamental en nuestra compra es saber con qué presupuesto disponemos para conseguir el coche usado deseado. De ello dependerá, en gran medida, para hacernos con un vehículo de determinadas prestaciones o funcionalidades, kilómetros y antigüedad. Sólo debemos filtrar por nuestro presupuesto mínimo y máximo y obtendremos un gran surtido de vehículos a elegir, ver aquí.

Categorías: Comprar coche

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad